
Otra jornada de protestas complicará la circulación por las calles céntricas de la Ciudad de Buenos Aires este jueves. Los inconvenientes comenzaron temprano, con un reclamo de choferes de combis para personas con discapacidad.
Desde las ocho de la mañana, un grupo de conductores de combis para personas con discapacidad realizan una protesta con sus vehículos en el Obelisco y afectan la circulación por las avenidas Corrientes y 9 de julio. Los choferes piden por una mejora en los pagos por los traslados.
En tanto, para las diez de la mañana se espera que diferentes columnas de organizaciones sociales comiencen a concentrarse para realizar una manifestación en la Plaza de Mayo.
El Polo Obrero y Barrios de Pie, entre otras agrupaciones, realizarán una “jornada nacional piquetera”, en reclamo de “aumento del salario mínimo, la AUH y todos los programas sociales”.
La protesta comenzará frente Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en Belgrano y 9 de Julio, y luego se trasladará a la Plaza de Mayo para finalizar allí con un acto frente a la Casa Rosada que, se estima, se llevará a cabo cerca de las 14.
“Este jueves se reunirá en una gran movilización el Frente de Lucha Piquetero junto a otras organizaciones sociales en reclamo de las necesidades básicas”, expresó Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero.
LGP
Fuente Clarin

Argentina
España
USA
Israel













