Una joven platense de 26 años que estaba de vacaciones en Bariloche fue hallada muerta en un arroyo en Colonia Suiza. Fue un ciclista que circulaba por el lugar, cerca de la ruta provincial 79, el que encontró el cuerpo flotando en el arroyo Goye.
Según se informó, la joven estaba en un camping cercano y tenía previsto regresar a su casa este viernes.
El medio local Río Negro señaló que la joven “manifestó que saldría a caminar por Colonia Suiza pero nunca volvió al camping y esto llamó la atención de los administradores“.
También se detalla que la fiscal jefe Betiana Cendón y el fiscal Tomás Soto intervinieron en el caso “relevando el lugar y buscando evidencia”, y allí comprobaron que “la joven tenía su riñonera, con la billetera, documentación y su teléfono celular”, lo que permitió identificarla.
Un ciclista encontró el cuerpo de la joven en el arroyo Goye.
La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la joven caminaba por un sendero informal en la montaña que se desmoronó y cayó de una altura similar a la de un cuarto piso.
Es que se trata de un lugar con precarias huellas, sin barandas ni señalización, y que allí el terreno es inestable.
Además, la hipótesis se refuerza por la forma en la que fue encontrado el cuerpo y por la ausencia de indicios de criminalidad, al menos en el primer tramo de la investigación.
Sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación y en el lugar se tomaron algunas declaraciones testimoniales.
LM
Fuente Clarin