Laura Virgina Radetich es el nombre de la fanática maltratadora y “opera” en la escuela secundaria técnica Nº2 María Eva Duarte, en La Matanza.
Además de reprobable comportamiento en cuando a lo que debería hacer una docente que tiene a cargo una división con mentes fértiles, la “profesora” Radetich, muestra un gran desconocimiento de todo lo que expresa y lo hace en un formato idiomático para nada académico sino vulgar y soez.
La desaforada, increpa a un alumno por cuestionar al kirchnerismo y, en medio de gritos e insultos, expone al joven por pensar diferente a ella y defender a la gestión de Mauricio Macri, fue suspendida de su cargo.
La “maestra” culpa de la crisis a Macri. Le iniciaron un sumario y distintos dirigentes opositores cuestionaron a la docente.
A los gritos y con gestualidad altamente agresivos la mujer intenta convencerlo de que la crisis económica que atraviesa la Argentina es producto de la gestión de Mauricio Macri.
El video, grabado por uno de los chicos de cuarto año, se viralizó durante la noche del miércoles y madrugada del jueves en redes sociales a partir del posteo de una periodista de Jujuy.
La “docente” ante la inminente suspensión, pidió licencia “higienica”
