
Este miércoles, Patricia Bullrich sorprendió a propios y ajenos al declarar a Radio La Red que “pudo haber existido una expectativa mayor en la ciudad de Buenos Aires, pero el festejo fue total y absoluto porque ganamos en la provincia de Buenos Aires, obtuvimos los cinco senadores que pretendíamos, casi ganamos en Tucumán, San Juan y Salta y hemos hecho una elección impresionante”.
No fue nada inocente el comentario de la presidenta del PRO sobre lo ocurrido en la capital. Luego de haber desistido de ser candidata para dejar lugar a María Eugenia Vidal, Bullrich se puso al hombro la campaña nacional. Y, según su lectura, hubo más satisfacciones a nivel federal que en el distrito que administra el PRO desde 2007, a pesar de que le sacó más de 20 puntos al Frente de Todos.
Para el mendocino Alfredo Cornejo, mientras tanto, “hubo una lectura muy porteñocéntrica” del resultado.
En diálogo con diario El Cronista, por caso, resaltó la buena elección realizada. Además, analizó que “entre las PASO y las generales subió la participación. Eso hizo que el Frente de Todos achicara la diferencia en la provincia de Buenos Aires, pero nosotros estiramos mucho la brecha en otras, como Córdoba y Mendoza“.
Fuente Mendoza Today