
Además, la asociación compartió un video donde se muestran tanto las camisetas hurtadas como imágenes de cámaras de seguridad, donde se observa a las personas que se las llevaron.
“A estos dos que usted ve, seguro que los conoce, que son de su barrio. Síganlos, quítenselas: tiene dos camisetas. Descaradamente nos robaron, estuvieron una hora. Está todo filmado. El pueblo nos tiene que ayudar a encontrarlos y a quitarles las camisetas que son de las Madres”, dice en la grabación Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo.
En el video, difundido a través de las redes sociales, se ve cómo dos hombres deambulan por el interior de la sede central de Madres, en Hipólito Yrigoyen 1584, inmediaciones del Congreso, y se llevan las remeras que Diego Armando Maradona firmó y donó.
Uno de ellos vestía camisa azul y blanca a rayas, pantalones oscuros y lleva una mochila, mientras que el otro usaba una remera bordó, pantalones de jean largos y zapatos marrones. Ambos tenían parte de la cara cubierta por los barbijos.
La agrupación de DDHH pidió comunicarse comunicarse al +54 9 11 4424-2185 o acudir a la institución en caso de tener información sobre el paradero de los bienes.
Fuente Ambito