
Sus compañeras, comenzaron a preguntarle qué hará de ahora en más sin compromisos ni carga laboral. “Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso- les respondió-. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche, fueron muchos años en el jurado de Showmatch, en el Bailando, en el Cantando, así que decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasa luego”.
En ese sentido, el conductor aseguró que se va en buenos términos de cada uno de sus trabajos. Recordemos que hace un tiempo, también había renunciado a su programa radial. “Seguiré trabajando con la productora Mandarina, con ellos tengo firmado un contrato por un año y medio mas. Trabajé siempre libre, primero al lado de Mariana Fabbiani y gracias a ella también estoy acá”.
“No lloren, no terminamos aún. Este no será el último programa salvo para Maite que se va hoy”; siguió con su descargo el conductor y realizó un balance: “Quiero agradecer a las 75 angelitas que pasaron por acá, fueron 1500 programas, 5 temporadas, tuvimos mucha competencia buena siempre, es algo único porque nos vamos haciendo un éxito y estamos muy orgullosos de este programa”.
Y explicó por qué decidió romper el silencio y dar él mismo la noticia. “Me parecía que lo tenía que comunicar yo porque se iba a filtrar en cualquier momento. Lo sabía muy poca gente, las chicas no sabían y se enteraron ayer. Seguramente volveré a trabajar con las 6 en algún otro proyecto y quiero decir que es el mejor grupo que tuve”.
“Básicamente es eso, palabras de agradecimiento para la productora y el canal. Siempre tuve mucha libertad, desde el principio. Arranqué con Marcelo en su programa y luego con Mariana. Mi carrera la hice en este canal”, comentó para cerrar y reveló que en realidad, Tinelli ya estaba enterado de la noticia: “Marcelo sí lo sabía, había hablado con él porque me despido de Showmatch hoy a la noche, será mi último certamen”.