Por Joao Lemos Esteves- Especial para Total News Agency-TNA-
El hecho se registró en la cárcel y utilizaron veneno para ratas, según los informes que llegaron a manos de la DEA y Mossad, a los que luego tuvo acceso exclusivo Total News Agency.
Ahora que el año 2021 ha pasado a la historia, podemos decir sin lugar a dudas que la detención de Hugo “El Pollo” Carvajal fue uno de los hechos más memorables del año, sus efectos se sentirán con intensidad en 2022 y en los años que por venir. El impacto de la detención de “El Pollo”, uno de los narcotraficantes y partidarios del terrorismo más peligrosos a escala mundial, provocará, tarde o temprano, de forma irreversible cambios geopolíticos muy notables. Primero, en América Latina, con la caída del régimen criminal de Nicolás Maduro, para luego expandirse a toda América Latina (es un proceso, pieza a pieza, ¡derribará la casa de papel socialista que aún domina) – y en consecuencia para el mundo entero. Irán y sus tentáculos patrocinadores del terrorismo global ya no usarán a Venezuela y sus camaradas socialistas en América Latina para promover su ideología de odio, crimen y muerte.
Quienes están entusiasmados con la victoria de la izquierda en Chile, aprovechan sus (últimos) momentos de gloria, esta victoria electoral es solo el último suspiro de felicidad de la extrema izquierda antes de su colapso total en América Latina. Dentro de una década, nadie lo recordará, el narcoterrorismo no tendrá cabida en este lugar idílico, hermoso y vibrante, con una sociedad que quiere LIBERARSE, como es América Latina.
Así que volvamos a “El Pollo”. El ex hombre de máxima confianza de Hugo Chávez y Nicolás Maduro -que se había refugiado entre España y Portugal, ganándose la vida entre Madrid-Estoril, Cascais- fue capturado por la unidad especial de policía española, con la indispensable cooperación de los servicios de inteligencia de EE.UU. e Israel: fue, de hecho, con la información recopilada y analizada por la inteligencia de estos dos países que se pudo llevar a cabo la detención de Hugo “El Pollo” Carvajal.
En Estoril-Cascais, los servicios de inteligencia israelí y estadounidense (que también se extendían hasta la zona fronteriza entre España y Portugal) monitorearon los movimientos de “El Pollo”, así como las personas que colaboraban con el narco régimen de Nicolás Maduro. Las personas y empresas que colaboraron con “El Pollo” ya están debidamente identificadas por las autoridades estadounidenses y españolas; “El Pollo” confirmó todos los contactos que se habían registrado antes de su arresto.
La defensa de Carvajal ha estado marcada por contradicciones, incertidumbres y muchas revelaciones. Hay que distinguir entre “El Pollo” Carvajal y el equipo que lo defiende – de hecho, el equipo de abogados se movilizó para impulsar su defensa (que tiene en la sombra al juez español Baltazar Garzón, como su cerebro principal, replicando el mismo patrocinio modelo forense garantizado a Alex Saab, un narcotraficante colombiano al servicio del régimen de Nicolás Maduro, detenido en Cabo Verde y recientemente extraditado a Estados Unidos) insiste en una lógica de conflicto con Estados Unidos, para promover teorías conspirativas sobre las motivaciones políticas subyacentes al arresto de Hugo “El Pollo” Cravajal, realizando un cabildeo intenso (e intensivo) para que España niegue la extradición del narcotraficante y partidario del terrorismo global a Nueva York.
Es exactamente la misma estrategia seguida por Garzón para defender a Alex Saab en Cabo Verde – más evidencia, por lo tanto, de un grupo criminal global con varios tentáculos en América Latina y Europa, con influencia política y tratando de interferir en la vida política interna de varios países (principalmente en España, pero también cada vez más en EE. UU., lo que convierte este modus operandi en una amenaza real para su seguridad.
Baltazar Garzón recibe millones para defender a los delincuentes – sin embargo, su estrategia es siempre la misma: es un copy paste sucesivo, en el que ahora se usa la defensa de Alex Saab para Carvajal, como en el pasado ya había servido para defender a otros narco traficantes y terroristas globales.
Baltazar Garzón caerá muy pronto y con mucho ruido.
Lo cierto es que algunos (¡demasiados!) Políticos españoles (e incluso portugueses) ya están viviendo en un pánico absoluto con las revelaciones de Hugo Carvajal sobre la red del narcotráfico instalada en la Península Ibérica. Hugo Carvajal es mucho más inteligente que Baltazar Garzón y su equipo en general; a menudo ignora las recomendaciones de sus abogados y sigue su propia estrategia. No olvidemos que Hugo Carvajal es un hombre con formación en inteligencia de los servicios cubanos, habiendo liderado el equipo de seguridad de Hugo Chávez; por lo tanto, está acostumbrado a mandar, no a recibir órdenes. En consecuencia, Carvajal ha aportado mucha (y muy reveladora) información sobre los actores y métodos de la red de tráfico de drogas y blanqueo de capitales que opera en España y Portugal.
Por tanto, no es de extrañar que Hugo “El Pollo” Carvajal, semanas después de su detención, fuera víctima de un intento de asesinato en la prisión de alta seguridad donde se encuentra recluido en Madrid. Más concretamente, “El Pollo” y los informes médicos lo demuestran: a pesar de los intentos de encubrimiento, estos, de manera discreta y secreta, lograron pasaron a la DEA (Drug Enforcement Administration) y al Mossad, como metodología de aniquilación de testigos vitales que si se observa el grado y métodos de infiltración de Hezbollah en España y Portugal ya había sido utilizado en el pasado, en la misma prisión de alta seguridad, contra los intereses de Israel, la comunidad judía y la seguridad global.
Hugo “El Pollo “Carvajal sufrió un intento de envenenamiento con una sustancia tóxica comercializada como “veneno para ratones”. Inmediatamente la DEA, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, solicitó la extradición urgente del “El Pollo” Carvajal, sin demora, a Nueva York, esto para garantizar su seguridad individual, su dignidad personal y la urgencia de hacer justicia. La solicitud fue presentada ante el Juez de la Corte de Madrid, quien se negó – el juez confirmó la tesis de la defensa de que “El Pollo” simplemente se encontraba mal, con una leve indigestión, y que cualquier decisión final sobre extradición tendría que esperar al veredicto judicial en apelación.
Esto se debe a que, recordemos, los tribunales en España ya se han pronunciado a favor de la extradición del “El Pollo” a Estados Unidos; Sin embargo, resulta que Carvajal, siguiendo la estrategia siempre perdedora de Baltazar Garzón, interpuso recurso de apelación contra la decisión. Efecto útil del recurso: posponer la extradición del narcotraficante al servicio del criminal Nicolás Maduro por unos meses más … Detrás del intento de envenenamiento de “El Pollo” estaría la red de infiltrados del partido PODEMOS y José Luis Zapatero en algunos servicios clave del Reino de España – PODEMOS y José Luis Zapatero dependen económicamente del dinero del crimen del régimen de Nicolás Maduro, Cuba e Irán. Sin embargo, la DEA, en conjunto con la Fuerza Delta de la CIA, ya tiene disponible un jet privado para llevar al “El Pollo” a Estados Unidos – Carvajal no escapará a la justicia, ni por voluntad propia ni por voluntad ajena.