
Sin embargo, en este caso, desde hace varias semanas, Peña sólo sube cuestiones relacionadas con el trabajo, y escapa a cualquier opinión o expresión más personal.
Esta mañana, en el programa Flor de equipo (Telefe, a las 11.30), la conductora planteó que “Twitter no es real, es un lugar mentiroso, habitado por trolls que instalan temas para agredir.
“Hoy a la mañana hablábamos de la necesidad de que se empiecen a controlar un poco más las redes sociales, sobre todo Twitter. El humor de Twitter es ficticio, es creado por cantidad de trolls y gente que no es real, que tiene muchas cuentas para instalar temas, para agredir. Debería tener más control. Uno puede opinar lo que quiera, lo que uno no puede es agredir de la manera en la que se está agrediendo”, planteó.
“Cuestionan todo. Yo lo único que les quiero decir es que desde que no estoy en Twitter, soy más feliz. Se los juro por mi vida, soy más feliz”, sentenció Peña.
El último gran ataque que sufrió Florencia Peña en Twitter fue a mediados de 2021, cuando se conoció una lista de personajes vinculados al mundo de la farándula que habían visitado al presidente en la Quinta de Olivos en mayo de 2020, cuando las prohibiciones de circulación por la pandemia aún eran muy estrictas, y eso provocó furia en las redes sociales, sobre todo contra ella.
En rigor, Peña desde hace tiempo es más activa en Instagram, donde sube fotos y videos de su vida diaria, y publicita productos, ya que tiene una cuenta que supera al millón y medio de seguidores.
Fuente Ambito