En pleno post operatorio, la conductora decidió dejar un mensaje en sus redes sociales para agradecer las muestras de afecto recibidas en estos días.
“Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí”, escribió desde la habitación en la que está internada, acompañada por su marido, Jorge “corcho” Rodríguez, mientras que su hija Antonia y su hermana Paz la esperan para reencontrarse cuando le den el alta.
“Gracias Dios, virgencitas invocadas, santos, santas, ángeles, energías, cada uno a su modo y bajo el nombre que han elegido han llegado a mí y me han colmado de paz y amor”, agregó la conductora de “Cortá por Lozano”.
Días atrás, la conductora reapareció en su programa, que quedó en manos de Paula Chaves, vía videollamada, para dar detalles de lo ocurrido el pasado 8 de febrero.
La conductora había subido junto a su instructora de esquí y Analía Franchín a una aerosilla para seis personas, pero no pudo acomodar sus bastones correctamente y eso impidió que bajara la barra de seguridad.
Si bien tanto las tres mujeres como el resto de las personas que estaban cerca comenzaron a gritarle al responsable de las sillas que las detuvieran, no les hicieron caso.
“Fue espantoso, una secuencia de terror. Las sillas seguían avanzando y la nieve quedaba cada vez más abajo. Imagínense la desesperación, quedé agarrada de los fierros, con mitones, sin tanta movilidad. Del otro lado me agarraba Franchín y mi instructora me agarraba del casco”, recordó Verónica. Y reveló que en ese momento, en el que quedó colgado de la silla, pensó lo peor: “Sentía que me estaba por morir”.
Finalmente, tras resistir varios minutos cayó a la nieve y el impacto le provocó una grave lesión, motivo por el que no podía viajar a operarse en la Argentina.
Por lo pronto, deberá esperar una semana, para ver cómo evoluciona su cuadro, y si los médicos consideran que está en condiciones para regresar al país, lo hará en un avión sanitario para encarar luego un mínimo de tres meses de rehabilitación.
Fuente Ambito