“A todas las loritas que me dicen que se van a tatuar Gótica, en la próxima historia les dejo el logo. La primera tiene una orden de compra de $20.000”, escribieron. El precio, luego de varias historias, aumentó a $30.000.
Quienes se tatúen hasta este viernes tendrán una membresía premium, que inicia con la orden de compra, y un regalo mensual por el resto de sus vidas. “Por qué por el resto de sus vidas? Porque eso dura el tatuaje que se están haciendo”. publicó Milagros Cocilobo -dueña del emprendimiento- en la cuenta de Instagram.
La joven de 23 años pensó que se tatuarían 20 personas como máximo. Pero en solo 48 horas, 165 personas se habían tatuado el logo. Y por ello, la promoción finalizó antes de lo pactado.
“Pensamos ‘¿Cuántas personas podrían llegar a tatuarse Gótica?’ diez, veinte como mucho, pero debimos adelantar la finalización del sorteo porque en dos días se tatuaron 165 personas”, aseguró Cocilobo.
El emprendimiento nació en la pandemia como una forma que encontró Cocilobo para combatir la crisis que golpea al país. Al inicio, las ventas eran pocas, pero aumentaron notablemente cuando la dueña impulsó otra estrategia basada en crear un conjunto de seguidores fieles de la marca llamado “la secta”. “Se asienta en el feedback con la gente. Nuestra idea es hablar con los clientes como si fueran un amigos, para que no sientan como números, apuntamos a una atención hiper personalizada”, contó en el canal televisivo Todo Noticias.
Actualmente, los brazaletes son un éxito ya que permitieron un crecimiento del emprendimiento que llegó hasta Estados Unidos. Y, en un par de días, arribará a México y España.
Fuente Ambito