A ella se unen modelos como Adut Akech, Hailey Bieber, Paloma Elsesser e Imaan Hammam, así como Miriam Blanco y Celilo Miles. También participan en la campaña la supermodelo Shalom Harlow y Valentina Sampaio, quien en 2019 se convirtió la primera modelo abiertamente transgénero en trabajar con la marca.
“Un día lo soñé, trabajé para lograrlo y hoy es un sueño hecho realidad”, escribió Jirau, quien diseña la línea Alavett, en Instagram. En 2020, Gucci eligió a Ellie Goldstein, una modelo con síndrome de Down, como rostro de su campaña de belleza.
Los artículos de la colección “Love Cloud” están disponibles en seis estilos y varios colores. Si bien los tamaños de sujetador que ofrece la marca están dentro de un rango de 32A a 40DDD, no alcanzan las opciones de tamaño disponibles de marcas como Savage X Fenty de Rihanna, Skims de Kim Kardashian y Nubian Skin.
Esas marcas han tenido éxito en los últimos años al ofrecer una gama más rango de tamaños y tonos de piel a clientes desatendidos, a menudo en marcado contraste con un estándar mucho más estrecho de belleza femenina liderado por Victoria’s Secret.
Raúl Martínez, director creativo de la marca, dijo en un comunicado que la colección representa “un momento importante en la evolución de la marca” y “una parte importante del nuevo estándar de Victoria’s Secret que estamos creando”. Es parte del movimiento de Victoria’s Secret para reevaluar su imagen, que ha decidido dejar atrás a los llamados “Ángeles” que previamente la definían.
Actualmente, Victoria’s Secret busca seguir el paso a la industria de la moda mediante el uso de modelos que representen mayor diversidad.
Savage X Fenty ha incluido modelos embarazadas en sus desfiles de moda, así como a la modelo Lyric Mariah, quien tiene una diferencia en las extremidades, en imágenes de campaña. Skims, que está valorada en US$3.200 millones, trabajó con atletas paralímpicos. Durante años, las marcas independientes han brindado ofertas a comunidades desatendidas, como las personas LGBTQ+.
Fuente Ambito