
Natacha Eisenchlas es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública. A la sazón es senadora provincial por la Unión Cívica Radical.
En las últimas horas, su cuenta de Twitter sufrió una intrusión por parte de un robot que promociona una app para jugar y ganar dinero. Es algo más común de lo que se cree.
La cuestión es que, en estos casos, la app tuitea una o varias veces al día sin que el afectado en cuestión se percate.
Este parece ser el caso…
【依頼先】▶︎ https://t.co/9FCyLTcWOu
【代行名】▶︎ #イブ代行【感想】
お願いして良かったです!【検索用】#ツムツムチート #ツムツムコイン代行 #ツムツム代行 #ツムツム #ツムツムコイン #ツムツムグループpic.twitter.com/DlxVaF9hqx
— Natacha Eisenchlas (@NEisenchlas) March 9, 2022
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





