Una niña israelí de 3 años, quien fue gravemente herida por un incendio en un departamento de Petah Tikva, murió en la madrugada del lunes.
La nena había sido trasladada al Centro Médico Beilinson de la ciudad en estado crítico. Lamentablemente, los médicos no pudieron salvarla.
Otras tres personas -una mujer y dos niños- también fueron trasladados al hospital para que les traten lesiones, aunque su vida no corrió peligro.
La muerte de la niña de 3 años se produjo tras el incendio de un departamento, aunque se desconoce cómo se inició el fuego.
Además, esa misma mañana, en Beersheba, una mujer de 80 años murió en un incendio.
La semana pasada se produjo un incendio en la sala «Hihalom Shebaketer» de un edificio en el barrio de Talpiot, en Jerusalén.
Los equipos de Magen David Adom (MDA) evacuaron a un hombre de 40 años que se intoxicó por inhalación de humo al Hospital Hadassah Ein Kerem.
Otras tres personas fueron atendidas en el lugar del incendio. Por su parte, 11 bomberos trabajaron para controlar el incendio. Después lograrlo, los bomberos de la estación de Jerusalén Lev Habira descubrieron que no se planeaba una sino dos bodas esa noche en el lugar.
Vía Israel Noticias
Related
Fuente Vis a Vis