
Monasterio Tattersall es la empresa líder en subastas exclusivas para empleados de empresas. Trabaja con las compañías más importantes del país y potenció esta modalidad de venta dónde todos ganan: empresas y empleados.
Los 3 beneficios más importantes:
1- Las empresas logran vender sus activos, obteniendo liquidez y disminuyendo costos
Tanto los vehículos como los equipos de informática que las empresas ya no utilizan y van a ser luego renovados, generan costos de guarda, seguros y mantenimiento, además del tiempo que insume ocuparse de estos asuntos. Por eso bajo esta modalidad de comercialización de subastas privadas para empleados, las empresas pueden vender esos activos y al mismo tiempo beneficiar a sus empleados.
Además, las compañías se desligan de todo el proceso de la venta (loteo, exhibición de los bienes, consultas, llamados, gestoría y facturación), delegando estos temas a la firma martillera, optimizando el tiempo y también reduciendo costos. A su vez, durante toda la gestión, la empresa no tiene que destinar recursos propios para toda la carga administrativa.
2- Con las subastas privadas se logra un acercamiento entre la empresa y sus empleados
Inicialmente la gestión es llevada adelante por el departamento de recursos humanos, y dentro de las compensaciones y beneficios logran un acercamiento de la empresa con el empleado.
Los empleados pueden adquirir bienes a un precio conveniente con solo un click, ya que las subastas se realizan de manera online a través de una plataforma moderna y de fácil manejo, que se convirtió en un canal de venta eficiente y transparente.
Cabe destacar que si la empresa lo permite, todos pueden participar sin distinción de cargos.
3- La venta interna por subasta proporciona transparencia en los procesos y confidencialidad
El modo en que se lleva adelante esta modalidad de venta con las herramientas digitales proporciona trazabilidad en todo el proceso, logrando transparencia, y dejando atrás la modalidad obsoleta de oferta bajo sobre cerrado que tantas controversias y desconfianza generaba (que por otro lado dejaba fuera de la participación a todos los empleados que se ocupaban en el armado y gestión de esas antiguas subastas).
“Las subastas se realizan en forma online y se pueden visualizar a través de imágenes y videos el catálogo con el detalle de los lotes. Los lotes subastados, los precios ofertados y los ganadores no son accesibles por terceros, solo los empleados de la empresa que participan de la subasta privada, pueden acceder a este tipo de información” afirma Martín Ruiz, Gerente División Subastas de Activos de Monasterio Tattersall.
Fuente Ambito