
Y dio detalles de cómo de a poco está ganando fuerza gracias al tratamiento odontológico al que se sometió para poder mejorar los problemas que tiene en sus muelas.
“Estoy haciéndome estudios. Masticar, masticar, no puedo, pero me sacó bastante el dolor, porque me puso una resina, en todo lo que es la boca y las encías, porque se me juntaba además mucha comida”, explicó.
“Y me está preparando, y me estoy haciendo análisis de sangre, estoy tomando suplementos para tener más fuerza, más proteína, todo dos por día, para que me levante el ánimo y la energía”, agregó.
Días atrás, la actriz contó que recurrió al tratamiento odontológico para mejor su imagen, pero que los resultados no fueron los que esperaba y definió su diagnóstico como “muelas de vaca”.
“Me hizo mal todos los dientes, tengo las muelas de un tamaño que no coincide con lo que es mi estructura. Ya se quebró uno de los dientes porque puso fundas, tres apoyadas en una sola raíz.
Comiendo una medialuna empapada en café con leche”, detalló en una entrevista y aseguró que espera resolver su caso ante la Justicia.
A principios de marzo, ante los diferentes rumores que circulaban sobre su salud, María Valenzuela decidió contarle a sus seguidores cuál era el problema que la aqueja hace tiempo.
“Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer”, reveló y denunció que fue víctima de mala praxis, a la vez que señaló que estaba pesando apenas 35 kilos.