
De acuerdo al medio Misiones online, que logró contactar el propietario de la estancia Santa Cecilia, donde sucedieron las muertes, los animales pertenecían a la raza Brangus colorado y cada uno estaba valuado en $85 mil.
Obras eléctricas en Misiones
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo, evaluaron el curso de las obras de infraestructura eléctrica y las que están proyectadas para reforzar el abastecimiento y la distribución en la provincia mesopotámica.
Entre las obras en fase avanzada se cuentan la construcción de las nuevas Estaciones Transformadoras (ET) Aristóbulo del Valle y San Vicente, y el tendido de de dos líneas de alta tensión (LAT) de 132 kilovoltios (kV), entre la ET Puerto Mineral y la ET Aristóbulo del Valle, y entre ET Puerto Mineral y la ET El Dorado, informó Energía.
Uno de los proyectos es ampliar la ET Desvíos Urbanos y de la subestación Dos Hermanas y aumentar la seguridad, la confiabilidad y calidad del suministro eléctrico.
Los funcionarios también dialogaron sobre el proceso para la construcción de la línea de alta tensión 132 kV de 116 kilómetros entre Posadas (ET San Isidro) y Oberá (ET Oberá II) y consideraron el próximo llamado a licitación para la remodelación de la ET Iguazú, que contempla además la construcción de una doble terna.
Fuente Ambito
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





