Todo ello ha provocado un largo proceso judicial en el que se han aportado diferentes pruebas, y distintos testigos, extrabajadores y amigos de la pareja, han estado subiendo al estrado en los últimos días. Pero, en este litigio tan mediático, aún quedan por declarar algunas personas igual de mediáticas, como Jason Momoa, James Franco o Elon Musk.
Sin embargo, parece que ni Franco ni el empresario que recientemente se quedo con Twitter, testificarán finalmente en el juicio, ni en persona ni por videollamada, tal y como ha informado The Independent.
Los abogados de Amber Heard habían incluido a ambos nombres en su lista de posibles testigos, pues el fundador de Tesla fue pareja de ella durante años y el actor compartió escenas con ella en el cine y Depp testificó que le preocupaba que hubiesen tenido una aventura.
La relación de la acusada con Elon Musk cobraba importancia en este juicio, tanto para la acusada como para el demandante. Christian Carino, exmánager de ambos actores, aseguró que ella quiso reconciliarse con Depp a la vez que salía con el empresario, y también le habría enviado varios mensajes en los que hablaba de la supuesta violencia que vivía en su relación con el protagonista de Piratas del Caribe.
Sin embargo, Alex Spiro, abogado del magnate, confirmó NBC que no testificará en el juicio finalmente.