Por Alexei Novikov –Especial Total News Agency-TNA-
Hemos visto en días recientes, como cada vez mas quedan expuestos estrechos vínculos entre el régimen de Nicolás Maduro, y el terrorismo iraní.
El territorio venezolano se encuentra plagado de la presencia de individuos pertenecientes a las fuerzas Qud, Hezbollah, Hamas y otras organizaciones terroristas del régimen de Irán, a quienes el régimen de Maduro, con la complicidad de Tareck El Aisami, dotan incluso con pasaportes venezolanos, acreditando a estos criminales con identidades falsas venezolanas que utilizan para circular libremente por el mundo.
Maduro es un estrecho colaborador de las aspiraciones iraníes de poseer armas nucleares, y esto viene desde la época del otro criminal, Hugo Chávez, quién abrió la puerta de las riquezas minerales de Venezuela, particularmente de Uranio, Torio, Coltán y Oro, para que Irán usase estos minerales de forma “clandestina”, construyendo instalaciones “secretas” para el proceso de enriquecimiento del Uranio y el Torio, fuera de la vista y control de quienes se encuentran supervisándolos en esa actividad.
Las agencias de inteligencia internacionales han revelado, hasta ahora, la ubicación de dos de estas “fábricas” en dos alejados sitios de la geografía venezolana, custodiados en su perímetro por miembros de la Fuerza Armada venezolana leales al proyecto de expansión de la influencia de Irán en Occidente, y ayudando a que Irán pueda abastecerse de Uranio y Torio enriquecido para su uso nuclear. La primera cuyo conocimiento y ubicación esta en poder de las agencias de inteligencia, es una fábrica-fachada de cemento iraní, ubicada en medio de la nada, de construcción injustificada ya que Venezuela posee 33 fábricas auténticas de cemento, estratégicamente ubicadas cerca de los centros de consumo de este material. La “fábrica” de cemento iraní fue construida en medio de la nada, al sur del estado Monagas y con inmensas dificultades de acceso, cercana a los centros de minería de uranio y torio en el oriente de Venezuela, y de la salida al mar por el río Orinoco, sin controles. Se llama Fábrica de Cemento Cerro Azul. En la imagen podrán verla en su entorno selvático, alejada de todo, y de donde no ha salido hasta ahora, en varios años, el primer empaque de cemento, operada con personal iraní de las fuerzas Quds, y de donde solo sale uranio y torio enriquecido.
La segunda, se encuentra ubicada al sur del central estado Cojedes, llanis venezolanos en zona prácticamente despoblada, en lo que una vez fue un refugio de fauna silvestre, llamado Hato Piñero. Ese sitio fue atractivo para los iraníes al enterarse que su subsuelo era rico en uranio, y es otro donde se realiza también la actividad del enriquecimiento de Uranio por parte de los iraníes que ocupan el territorio venezolano.
A la comunidad internacional no debe quedarle dudas de que Venezuela es la plataforma para la penetración iraní en el hemisferio occidental, y deberían poner mas atención en Venezuela, ya que no solo es Irán, es Rusia, Cuba, el narcotráfico y otros miembros del eje del mal, quienes utilizan su territorio como plataforma para sus acciones de desestabilización de gobiernos y sociedades democráticas en Occidente. ¿O es que lo del avión detenido en Argentina es casual?. No, no lo es.