Personal policial junto a bomberos se acercaron hasta el lugar señalado y constataron la presencia de un Ford Falcon en llamas por lo que comenzaron las tareas para apagar el fuego.
Al revisar el vehículo, los efectivos hallaron en el baúl el cuerpo de un hombre robusto, atado de pies y manos y con signos de haber recibido golpes en la cabeza, por lo que se dio aviso a la fiscalía de Homicidios.
Momento después se hizo presente en el lugar el ayudante de fiscalía, Lucas Rubira, quien autorizo el desplazamiento del personal de la Policía Científica de Mendoza.
Durante el peritaje en el automóvil y los alrededores se presentó en el lugar el fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien recorrió la escena, mientras que los especialistas cerca de la medianoche indicaron que las tareas de relevamiento, que continuaban esta mañana con más luz.
Los pesquisas intentaron establecer la identidad de la victima con un dispositivo biométrico, aunque no lo lograron.
De acuerdo a los resultados preliminares de las pericias, el automóvil resultó quemado en un 90 por ciento y pertenece a una mujer a quien en las próximas horas se le tomará declaración.
Por su parte los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre el hecho que, por la mecánica del crimen, aparenta ser un ajuste de cuentas.
Fuente Ambito