Ilana Haniah fue arrestada acusada de escribir y enviar amenazas y municiones reales al primer ministro de Israel, Naftalí Bennett, y en las últimas horas trascendieron nuevas imágenes que dejaron al descubierto su método.
En el video, que data de fines de abril, se observa como Haniah uso guantes de látex para no dejar huellas dactilares, explicó Israel National News.
Leer más – Naftalí Bennett: “El gobierno no puede depender de Ben Gvir y Smotrich»
Según los investigadores, la mujer no se dio cuenta que estaba siendo grabada cuando redactaba los mensajes que tenían como destinatarios el primer ministro y su familia.
Lior Weis, portavoz de la Policía de Israel, indico que el uso de balas reales (que eran de un rifle estándar) le podría dar una pena aún más grave a la sospechosa.
Leer más – Lapid arranca con ventaja en la carrera electoral para primer ministro de Israel
Además de las municiones, Haniah envió dos mensajes. El primero decía: “Esta es la bala que golpeará su vientre blando y apuntará directamente a Yoni Bennett a menos que renuncie”.
El segundo, apuntó contra la esposa del primer ministro: “Esta bala herirá al malvado Gilat Bennett o a usted, el malvado Naftali Bennett. Se le aconseja que renuncie”
Mirá el video:
תיעוד בלעדי ממצלמות האבטחה: כך הכינה הנאשמת את מכתבי האיומים לבנט
לכתבה המלאה – https://t.co/LLuDAwTo2F@SenyorEli pic.twitter.com/5F4jso1nKC
— חדשות 13 (@newsisrael13) June 26, 2022
Fuente Vis a Vis