Por Daniel Romero
El Presidente Abdo corroboro un informe de TNA sobre que un miembro de la tripulación del avión iraní que se realizo cambio de rostro en Cuba, Brasil también informo y el documento que prueba la injerencia venezolana en la AFI
El presidente del Paraguay afirmo que “Más cosas se van a saber en el tiempo. Realmente la inteligencia paraguaya hizo un gran trabajo para poder determinar la peligrosidad de este vuelo y, desde que Paraguay informó y alertó, se pudieron hacer las averiguaciones; y vimos que gran parte de esa tripulación tiene vínculos con el terrorismo internacional”, aseguro Mario Abdo y agregó: “Uno inclusive se operó la cara, para cambiarse la cara, en Cuba. Imagínense. Parece una película”, finalizo el mandatario.
El Presidente Abdo, que al igual que sus funcionarios salieron a hablar claramente sobre el papel del avión iraní y sus vínculos con el terrorismo que despliega Irán por el mundo, no dio detalles sobre el tripulante al que se refería. Total News, publico un articulo el día 23 de Junio donde afirmamos que el miembro de Al Quds es Mohammad Khosraviaragh, aunque días antes ya mencionábamos a Khosraviarag como un especialista en “enmascaramiento” y miembro fundamental de la operación de ciber inteligencia que despliega Irán y Venezuela en la región.
Hasta ahora, la información publicada por Total News, sirvió de fuente (textual) para que un diputado de la oposición la usara y solicitara redactar dos pedidos de informes, a los que la justicia trabaja para avanzar en la investigación, solicitando información al FBI, ente otras agencias, esto desde luego nos alegra, dado que podemos aportar nuestro granito de arena.
El presidente de Paraguay resaltó que parte del personal de la aeronave retenida en la Argentina tiene vínculos con el terrorismo internacional y que habrá más revelaciones: “Parece una película”, aseguró
“Más cosas se van a saber en el tiempo. Realmente la inteligencia paraguaya hizo un gran trabajo para poder determinar la peligrosidad de este vuelo y, desde que Paraguay informó y alertó, se pudieron hacer las averiguaciones; y vimos que gran parte de esa tripulación tiene vínculos con el terrorismo internacional”, expresó el mandatario. Y agregó: “Uno inclusive se operó la cara, para cambiarse la cara, en Cuba. Imagínense. Parece una película”.
El tripulante con cambio de rostro:
Mohammad Khosraviaragh arribo al país con el pasaporte número Z46712482.
Total News había informado que Mohammad Khosraviaragh (pasaporte número Z46712482) es un poderoso activo de Al-Cuds, que habla 10 idiomas, posee un alto coeficiente intelectual y seria un profesional del enmascaramiento, (Cirugías Estéticas) sabotaje y contrainteligencia, entre otras especialidades. Estuvo vinculado directamente con la fuerza Cuds iraní y con quien fuera su líder, el General Soleimani.
Hoy podemos confirmar, gracias a un exclusivo documento interno de la inteligencia venezolana, que Brasil también habría informado a Argentina sobre el avión de Al-Cuds y su tripulación. Pero lo más grave es la reilación de la inteligencia de Venezuela con la AFI.
Hace años se sabe de la influencia de el G2 cubano (inteligencia) sobre las fuerzas venezolanas, incluso son publicas las declaraciones de militares que se quejan por tener que recibir ordenes de los efectivos cubanos destacados ante el régimen de Maduro.
Lamentablemente, el documento aportado a Total News por una fuente de inteligencia israelí, además de certificar que también Brasil informo sobre el avión antes de su arribo, nos muestra el grado de dependencia de la inteligencia argentina de Venezuela.
El mismo describe que desde la Dirección de Asuntos Especiales “se giro instrucciones verbales al oficial de inteligencia de la Embajada Argentina en Washington DC, a no seguir informando de este asunto”.
La gravedad de esta relación, da muestra que las estructuras de inteligencia venezolanas, cubana e iraníes, via la primera, operan en nuestro país y el gobierno argentino estaría recibiendo instrucciones de otro. Claramente, traición a la patria.
Total News pudo obtener un corto listado de pasaportes vinculados a operativos de la Dirección de Asuntos especiales:
Dos de los integrantes de la tripulación retenida en Argentina forman parte de la Dirección de Asuntos Especiales, mencionada en el documento y figuran con su nombre. (Raga Tenias Vicente Antonio-7254939) y (Pérez Gómez Víctor Manuel-14312154.)
Los demás pasaportes venezolanos: 11644906, 9691251, 6332042, 8791872, 16987591., serian originales pero como alias o supuestos de otros integrantes de la tripulación, así surge de otra investigación en el exterior, a la que tuvo acceso TNA.
En Santiago del Estero se detecto un movimiento de individuos de origen “árabe” que fueron llegando en avionetas y luego transportados en vehículos transfer a destinos diferentes. La AFI desestimo su investigación.
Claramente el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner tomaron un rumbo peligroso. E hora que todos sepamos hacia donde vamos.
Urge que la justicia y oposición, tomen cartas en el asunto y tal vez corresponda notificar a Naciones Unidas de la criminal injerencia.