Por Alexei Navikov –Especial Total News Agency-TNA-
Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Tánger, en Marruecos, fue uno de los grandes centros de la actividad del espionaje que realizaban las naciones occidentales. Eran tiempos de guerra y de recursos tenológicos limitados para la actividad que desempeñaban esos agentes.
Hoy en día las agencias de inteligencia se unen en colaboración para el combate de esta nueva guerra mundial híbrida que se libra practicamente en todos los paises del mundo. Es conveniente aclarar que esa unión, en algunos casos, es entre agentes operativos mas que institucionalmente entre agencias, ya que la dirección de algunas de ellas esta hoy bajo el mando de sujetos que trabajan mas a favor de los enemigos del mundo, como Rusia, China e Irán, pero afortunadamente entre la mayoría de sus agentes operativos de campo existe conciencia de lo que hacen sus jefes, y siguen haciendo su trabajo en favor de la humanidad como siempre lo han hecho. Solo voy a mencionar dos casos, USA y España, donde no hay duda de la manipulación de quienes dirigen su inteligencia, a favor del “éxito” del eje del mal.
Es tanta la información, soportada con pruebas incontrovertibles de todo tipo, que se ha generado reciéntemente con la intercepción de comunicaciones, seguimiento de aeronaves y buques, asi como con los movimientos migratorios de miembros de Hezbollah y otras organizaciones terroristas, fuerzas Quds y elementos de otras nacionalidades, venezolanos en mayoría, que se ha logrado develar y hacer del conocimiento público, como Irán, usando a Venezuela como plataforma para la penetración de elementos terroristas en practicamente todos los paises del continente americano, donde además Rusia ha recreado a la Unión Soviética, pero en territorio americano.
El avión de Mahan Air retenido en Argentina, con, según declaraciones de diferentes voceros del gobierno argentino, 2 tripulaciones, una iraní, que las investigaciones exhaustivas desarrolladas por lo cuerpos de inteligencia prueban que se trata de individuos vinculados a lo peor del terrorismo iraní, y otra de venezolanos, cuya misma investigación determinó con pruebas fehacientes que no son tripulantes de avión, si no una unidad de cyber expertos muy bien entrenados en guerra electrónica, que tenían la misión, con la anuencia del peronismo argentino, de crear desde Argentina un centro para el espionaje electrónico e intervención en los procesos electorales de cualquier país del mundo, muy especialmente Brasil, pais que se encuentra en vísperas de un proceso electoral donde solo garantizando el triunfo del convicto, corrupto y criminal Lula Da Silva, garantizaría el éxito del plan de penetración en América, que desarrolla Irán a través de Hezbollah y demás organizaciones islámicas dedicadas al narcoterrorismo.
No es casual el vuelo frecuente de aviones venezolanos de la aerolínea Conviasa a paises como Chile. No es casual el frecuente aterrizaje del avión Boeing 747 iraní camuflado con bandera venezolana en la Base Aérea llamada Libertador en Venezuela, dada su cercanía a las instalaciones de CAVIM venezolanas desde esa base, entre 10 y 15 minutos por tierra, a CAVIM, donde trasladaron su carga en camiones, donde recordándoles mi artículo anterior, ya expliqué que son las instalaciones donde se ensamblan los aviones no tripulados de tecnología iraní, las unidades misilísticas que usan esos Drones, y todo tipo de armamento y municiones que son usados no solo por las Fuerzas Armadas venezolanas, si no incluso por la delincuencia también venezolana, dotada hoy de armamento de guerra por el régimen de los criminales Chávez y Maduro, y usada frecuentemente por Maduro para sus fines perversos, al extremo que operan en las fronteras entre paises de suramérica, como la de Ecuador y Chile, donde asaltan y despojan de todas sus pertenencias a todos los venezolanos que hasta caminando huyen de Venezuela con la esperanza de encontrar una mejor calidad de vida que les permita al menos su sustento y el de la familia que dejan atrás en su país.
Esa esperanza se está evaporando ante el avance del plan del Foro de Sao Paulo de ocupación continental, tal y como vimos recientemente en Colombia, donde el pueblo colombiano se dejó seducir por el engañoso mensaje del guerrillero asesino y pedófilo Petro. Ya muchos venezolanos que habían logrado estabilidad emigrando a ese país hacen planes para irse a otro sitio, el problema es que ya practicamente no le quedan opciones. En suramérica, hasta ahora solo quedan Brasil, Uruguay, Paraguay y Ecuador, país este último que en las últimas semanas se ha visto sometido a violentas protestas, armadas y financiadas por el narcotirano Maduro, ficha clave de Irán y el Foro de Sao Paulo para el logro de sus objetivos. En Centroamérica quedan por ahora Panamá, Costa Rica y algunos dicen que El Salvador, ignorando que el Sr. Bukele, su asesor Lester Toledo y una mujer vinculada y militante del “líder opositor” venezolano Leopoldo López, son los principales narcolavadores del dinero de la corrupción y narcotráfico de paises como España, Venezuela, entre otros.
Se debe entender que estamos en guerra, que es mundial, solo que no es convencional ya que se libra en internet, redes sociales y medios de comunicación de toda índole, guerra híbrida porque también en algunos momentos habra acciones convencionales. Sorprende el cúmulo de información, verificada, que aportan elementos venezolanos, al punto de que ya se tiene información no solo de los asentamientos militares, si no de las ciudades y piblaciones menores donde se está asentando el personal árabe de todo tipo, portando documentación venezolana sin hablar español, los negocios que han comprado o creado, y en muchos casos gasta la ubicación donde viven. Eso demuestra voluntad de lucha, y en su momento lograrán la victoria.
Entretanto debemos mantener la actividad centrada en la descarada y traicionera a su patria actitud hipócrita del Kirchnerismo en relación al caso del avión iraní detenido en ese país, su cohonestación y complicidad con los responsables iraníes de dos atentados terroristas que causaron muchas muertes en ese país, y sobre todo impedir que el gobierno argentino permita la instalación de una base de ciberinteligencia operada por terroristas venezolanos, asi como combatir a sangre y fuego la pretención de Irán de expandir la presencia de Hezbollah en latinoamérica y de sus socios comunistas. Recientemente se detectó foco en Brasil vinculado a bandas tucriminales en las favelas.
El eje del mal no puede contra las agencias de inteligencia unidas en esta guerra y ellis lo saben. La intención de Irán de usar a Venezuela como base para construir su anhelado arsenal nuclear, y dotar a Venezuela de estos artefactos está al descubierto, y pronto, muy pronto, veremos acciones que no se esperan y que frustrarán su apiración nuclear. A mis paisanos rusos les advierto que se conformen con el regalo de Ucrania que Biden y sus demócratas le hacen. Conozco muy bién sus métodos y hasta muchos de sus operativos. En América no tienen nada que buscar. Sigan besándose con Biden y Trudeau.
Les comparto un enlace que no deja dudas sobre la complicidad del Kirchnerismo con el terrorismo internacional….