
El segundo lugar fue para “Thor: Amor y trueno”, de Taika Waititi, protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale, que a dos semanas de su estreno convocó a 296.012 espectadores en 457 pantallas y acumula 1.041.758 entradas vendidas.
Entre “Minions: Nace un villano” y “Thor: amor y trueno”, concentraron el 77% del total de ventas del fin de semana.
El tercer lugar de la tabla es para “Lightyear”, de Disney-Pixar, que en su quinto fin de semana fue vista por 53.270 espectadores en 130 pantallas. Desde su estreno acumula 1.319.765 espectadores.
En el cuarto lugar se ubicó una de las novedades del jueves pasado, “Elvis”, biografía musical de Elvis Presley a cargo de Baz Luhrmann protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks, que fue vista por 51.007 espectadores en 147 pantallas.
Cabe destacar que el primer fin de semana de vacaciones de invierno en gran parte del país, se vendieron 1.046.670 entradas, una disminución del 7% en relación al mismo período de la semana anterior.