Por Joao Lemos Esteves –Especial Agencia Total Noticias-
Portugal es el país más peligroso de Europa en este momento, y Boaventura de Sousa Santos, el asesor de Lula da Silva, es el culpable. Boaventura Sousa Santos, formalmente, es un erudito de Coimbra, extendiendo su influencia por todo el continente americano a través de la conversión de sus clases en mítines políticos. Boaventura Sousa Santos no hace ciencia, hace política. Solo política. Su “ciencia” sirve a sus objetivos políticos; sin embargo, es uno de los académicos que recibe la mayor parte del dinero de varias agencias de investigación científica de todo el mundo. El dinero así recaudado se destina a los proyectos políticos de Boaventura Sousa Santos y sus compañeros –reiteramos: en Boaventura Sousa Santos no hay distinción entre ciencia y política. En Portugal, este asesor de Lula da Silva está infiltrado en todas las instituciones de educación superior relevantes, imponiendo una “dictadura de pensamiento único”. El problema es que esta infiltración no se limita a la academia: por el contrario, Boaventura de Sousa Santos contribuyó activamente a que António Costa, actual primer ministro de Portugal, alcanzara la cima del poder político en Portugal a través de la mediación de un acuerdo entre socialistas, comunistas y trotskistas.
Por lo tanto, António Costa le debe este enorme favor al asesor de todos los narcoterroristas a escala mundial, lo que significa que António Costa carece de distancia crítica con Boaventura Sousa Santos y sus alianzas terroristas internacionales. Dentro del Gobierno portugués, Boaventura Sousa Santos controla a su amado discípulo en un puesto gubernamental clave de -en la Presidencia del Consejo de Ministros- por el que pasa toda la información del Estado, toda la actividad legislativa y política del Gobierno; este discípulo se llama Alexandre Teixeira Neto Guerreiro. Boaventura Sousa Santos y Alexandre Teixeira Neto Guerreiro son cajas de resonancia de la propaganda rusa, del Partido Comunista Chino y del chavismo; de hecho, sus conexiones con estos regímenes parias van mucho más allá de la mera difusión de narrativas que les convienen…. Su guerra no es solo la guerra comunicacional…
Cabe señalar que Boaventura Sousa Santos y su discípulo Alexandre Teixeira Neto Guerreiro, que es un agente oficial del gobierno portugués que tiene conexiones públicas y notorias con otros estados (estados oponentes a los aliados formales de Portugal), tienen una enorme influencia en las universidades portuguesas. en las estructuras del Estado portugués, en los servicios de inteligencia e incluso en los tribunales. Boaventura Sousa Santos creó un lobby llamado “Observatorio Permanente de la Justicia Portuguesa” cuyo objetivo es presionar a la Justicia para que se mueva en la dirección de los intereses del grupo de Boaventura Sousa Santos.
Según un exalumno de Boaventura de Sousa Santos, quien se incorpora a sus clases tiene que mostrar un profundo odio hacia Estados Unidos e Israel, criticar duramente a la CIA y al Mossad como “agentes del mal” –básicamente, hacer el equivalente en tierras portuguesas (y no solo) a lo que sucede en las universidades de Irán donde los mejores estudiantes ganan el “premio” de pisar las banderas de USA e Israel. De hecho, si hay un tema constante en los discursos y acciones de Boaventura Sousa Santos es su profundo antisemitismo; Boaventura Sousa Santos odia al pueblo judío. Y alimenta un odio aún más profundo por Israel, al que denomina “sionismo”. Para Boaventura Sousa Santos y su discípulo, colaborador del primer ministro portugués António Costa, Alexandre Teixeira Neto Guerreiro, ambos partidarios y asesores de Lula da Silva, Israel es un “Estado terrorista” que debe ser aniquilado.
Ahora el odio de Boaventura Sousa Santos hacia Israel ha alcanzado un nivel (aún) más alto: ha justificado una persecución al estilo nazi contra el pueblo judío impulsada por el gobierno portugués. Al menos contra la comunidad judía que Boaventura Sousa Santos y su pandilla narcoterrorista entienden activa, orgullosa del judaísmo, socialmente dinámica, como sin duda lo es la comunidad israelí de Oporto. Como Boaventura de Sousa Santos ha colonizado el Estado portugués desde que António Costa asumió el cargo de Primer Ministro, el Estado portugués está siendo manipulado para cometer las mayores atrocidades contra cualquiera que se oponga al gobierno socialista-comunista y los intereses de su grupo. Hay una persecución continua a la comunidad judía en Portugal sin límites, similar a aquellas horribles persecuciones que ocurrieron en América Latina y Europa en el pasado; el antinazismo y el antifascismo de los socialistas-comunistas António Costa y Boaventura Sousa Santos son puros juegos retóricos para engañar a los crédulos.
Nunca pensamos en nuestras vidas ver a un rabino, como el muy competente, dinámico y más que honesto rabino Daniel Litvak, ser humillado por la autoridad estatal portuguesa.