Sucedió minutos antes de las 13. Fue asesinado a puñaladas el conductor de una camioneta que transporta los fines de semana a cadetes del Liceo Militar.
Este mediodía, minutos antes de las 13, se produjo un confuso hecho criminal que terminó con un homicidio y varios cadetes del Liceo Militar General Belgrano con heridas. Todo sucedió cuando en una camioneta de una empresa de transporte, denominada Tío Mario, que llevaba cadetes del Liceo Militar, detuvo su marcha en una reconocida panadería ubicada en el kilómetro 1,5 de la ruta provincial N° 1.
En el lugar atacaron y asesinaron al conductor de la camioneta que falleció en el lugar. El agresor se llevó el vehículo, previo a apuñalar a varios cadetes adolescentes.
La Policía persiguió a la camioneta, que aún tenía cadetes del Liceo Militar en su interior, y detuvo al autor del ataque cerca del kilómetro 7 de la ruta provincial 1. Otros patrulleros y ambulancias trasladaron a dos cadetes heridos rumbo al hospital Cullen y uno al hospital de Niños Orlando Alassia.
Sobre la víctima, se pudo saber que se trata de un hombre de unos 60 años, identificado como Rubén Walesberg, que hacía bastante tiempo que viajaba hacia San Javier para llevar y buscar a los cadetes.
El atacante es M.K, de 19 años, oriundo de Humboldt y es un ex cadete que fue expulsado del liceo y, al parecer, conocía todos los movimientos de la trafic.

Ataque criminal con un homicidio y varios heridos del Liceo Militar General Belgrano

Ataque criminal con un homicidio y varios heridos del Liceo Militar General Belgrano
