
En sintonía con el periodismo “extremo” que propone, recibió tanto mensajes de apoyo como de repudio, los que superaban este viernes las 4 mil respuestas.
El pasado 8 de agosto, a las 21, A24 transmitió Viviana con vos, pero sin Viviana Canosa al frente del ciclo: solo se mostró su silla vacía.
Aquel día fue el que marcó final del programa, que ya se había terminado el viernes anterior por una fuerte pelea de la periodista con las autoridades del canal.
Canosa pretendía poner al aire una suerte de “escrache” recibido por el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, en tanto que desde el canal le dijeron que no querían difundir ese tipo de imágenes.
La presentadora, quien venía desplegando desde hace tiempo una suerte de campaña de odio hacia los políticos en general y el gobierno de Alberto Fernández en particular, decidió darse por despedida.
Por su parte, las autoridades del canal señalaron que su pantalla no iba a difundir ese tipo de material, ya que “impacta en el humor social, que ya es preocupante debido a la crisis económica que atraviesa el país”.
El tuit con el que volvió a comunicarse
“Paso por acá para decirles que ustedes son muy lo más. Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y extraño. Que tengan un hermoso día”, escribió Canosa en su cuenta de Twitter.