“Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema”, explicó, dejando entrever que el escándalo familiar afectó su situación laboral. “Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la Justicia(ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo -cancelados- o verde -en horario-, según las pruebas presentadas”, sostuvo.
Esa última afirmación menciona las palabras textuales del descargo que publicó su hija diez días atrás, donde aseguró que decidió “poner un límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”. Y por eso mismo generó distintas interpretaciones: por un lado, la posibilidad del avance del conflicto en un marco legal para que la Justicia intervenga, o por el otro, la expresión de indignación por los efectos negativos de las declaraciones de sus propios hijos en su contra.
“Gracias por la paciencia”, concluye en la publicación, que según el cuadro solo tres de las presentaciones conservan la fecha original, de un total de seis. Cabe recordar que todo empezó cuando Gómez publicó un particular mensaje donde aseguraba que le prohibían el contacto con sus nietos, y esto desembocó en que Sol y Jeremías salieran a desmentirlo, e incluso lo acusaran de maltratador.
Días más tarde el payaso cordobés publicó un mensaje dónde se mostraba arrepentido por sus dichos.