Driver interpreta a Jack Gladney, un profesor de estudios sobre Hitler en una universidad de artes liberales del Medio Oeste. En la novela original, Gladney, su esposa, Babette (Greta Gerwig), y sus hijos deben lidiar con el “Evento tóxico aerotransportado”, que arroja desechos químicos sobre su ciudad y los pone a todos en peligro. Raffey Cassidy, Alessandro Nivola, Jodie Turner-Smith, Lars Eidinger, Don Cheadle y André Benjamin, mejor conocido como André 3000 del dúo de hip-hop Outkast, completan el elenco.
“Que los días no tengan rumbo. Que las estaciones cambien. Que no nos adelantemos a lo ya planeado”, dice el Gladney de Driver en el adelanto, antes de que el sonido de un arma amartillada indique la tarjeta de título.
Ruido de fondo marca el primer largometraje de Baumbach con un guión adaptado. La novela original de DeLillo se publicó por primera vez en 1985 a través de Viking Press y ganó el Premio Nacional del Libro de ficción ese año en Estados Unidos.
Passage Pictures y Heyday Films están produciendo Ruido de fondo, con Netflix a cargo de la distribución. Baumbach, David Heyman y Uri Singer producen.
Netflix aún no ha establecido una fecha de lanzamiento oficial para Ruido de fondo, y el adelanto termina con un simple “próximamente”.