Soldados de las FDI detectaron a varios sospechosos que intentaron pasar drogas de contrabando desde Egipto hacia Israel.
Los miembros del ejército operaron para evitar el contrabando y confiscaron 25 kg de drogas por un valor estimado de medio millón de shekels.
Por su parte, las drogas fueron transferidas a la Policía de Israel para su posterior procesamiento.
Hace menos de 10 días, las Fuerzas de Defensa de Israel también desactivaron una célula de contrabando de drogas en un operativo en la frontera con Egipto.
Se detectaron a “mulas de drogas” intentando ingresar al país, y se confiscaron 50 kg de sustancias que quedaron a cargo de los efectivos. Si bien no confirmaron qué sustancia era, aseguraron que era por un valor de dos millones de shekels (600 mil dólares).
Además, en junio de este año, otro caso similar sucedió en la frontera con Egipto. Las FDI detuvieron a varios sospechosos que ingresaron desde Egipto e intentaron contrabandear marihuana.
En total, los individuos transportaron 80 kilogramos de droga, valuada en casi 900 mil dólares, reportó en aquel momento The Times of Israel.
Vía Arutz Sheva
Fuente Vis a Vis