Voceros policiales informaron a Télam que, una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre, quien les refirió que hacía varios días que no lograba contactarse con su tío de 81 años, quien residía en un departamento de dicho edificio.
Los uniformados y el sobrino del hombre ingresaron al inmueble, en el que advirtieron a simple vista un desorden generalizado, con cajones revueltos y elementos tirados en el suelo.
Luego, los policías se dirigieron a la habitación y encontraron al hombre buscado, tendido en la cama, sin signos vitales y con marcas en su cuello.
A raíz del hallazgo se convocó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) del hospital Fernández, cuyos profesionales constataron la muerte del hombre de 81 años.
Tras confirmarse el fallecimiento del hombre, el sobrino les comentó a los efectivos que la víctima mantenía una relación con el encargado del edificio, quien también se había ausentado de su trabajo desde hacía varios días, informaron fuentes policiales.
Interviene en la causa el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 60, a cargo de Luis Schelgel, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el homicidio.
Fuente Ambito