El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso tuvo la “genial idea” de promocionar un concurso para viajar al Mundial de Qatar. La formula consistía en tomarse una foto con una “personalidad elegida”, de una reducida lista de dirigentes oficialistas de la ciudad, imprimirla y responder atrás “qué es lo que más les gustaba de Río Gallegos, de la gestión actual y una sugerencia para continuar mejorando la capital”
La prima de Rudy Ulloa Igor, ex chofer de Néstor Kirchner y hoy millonario empresario, Viviana Noemí Seijas fue la agraciada participante que se sumó al concurso y ganó un paquete completo para alentar a Selección Argentina en la Copa del Mundo. El jugoso premio incluye entradas para ver los tres primeros partidos en fase de grupos, pasajes aéreos, traslados en Qatar y hospedaje con media pensión.
Por si faltaba algo para generar sospechas, resulto que Seijas también es familiar de secretario de Gobierno de la Municipalidad. Bingo!
Seijas, eligió participar con una fotografía que se sacó junto a José “Pato” Silva, periodista gráfico del medio local La Opinión Austral, y que fue tomada, precisamente, en el restaurante de Ulloa, donde el ex secretario de Néstor K, presento su obra literaria, “Mi amigo, el Presidente.
Ante este entuerto, dos hermanos sureños, comentaron a Total News: sin duda Rudy, llamara a su amigo Horacio Rodríguez Larreta en busca de asesoramiento en como enfrentar las críticas.
No olvides que Ulloa suele llamar al jefe de gobierno porteño, incluso a altas horas de la noche, para recordarle algún pedido, a lo que Larreta, amistosamente lo conforma con un, tranquilo, ya va a salir el tema…no te preocupes, aseguraron los memoriosos a este medio.