Justin Trudeau condenó el ataque terrorista en Jerusalén que dejó el saldo de un adolescente canadiense e israelí muerto.
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, condenó los atentados cometidos este miércoles en Jerusalén, que dejaron un adolescente canadiense muerto y catorce heridos.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, Trudeau expresó sus condolencias a los familiares y amigos del joven canadiense y dijo que pensaba también en los heridos.
El primer ministro concluyó su mensaje señalando que «Canadá condena de la manera más contundente esta violencia».
Por su lado, la embajadora de Canadá en Israel, Lisa Stadelbauer, también se manifestó en sus redes. Condenando “todas las formas de terror”, la embajadora envió sus condolencias a los seres queridos de Shtsupak y a los heridos en los atentados gemelos, calificando el ataque de “reprensible”.
Los dos atentados terroristas se produjeron en la mañana del miércoles en dos paradas de autobús de Jerusalén, el primer ataque de este tipo en años. Fuentes oficiales precisaron que al menos 23 personas fueron afectadas por el ataque de esta mañana, incluyendo el adolescente fallecido.
Fuente Aurora