Cristina Kirchner volvió a cuestionar a la “mafia mediática-judicial” tras la decisión de archivar la causa contra el vocero de Rosatti. En su momento Ebe de Bonafini, quien no hablaba sin concensuar con la Vice-Presidente, amenazaba con tomar la corte por asalto y era aplaudida por el kirchnerismo
La vicepresidenta se refirió a la medida del juez Ramos de desestimar la investigación contra Silvio Robles por considerar que los elementos que dieron lugar a la denuncia son ilegítimos.
La expresidenta Cristina Kirchner reaccionó este viernes a la decisión del juez federal Sebastián Ramos de sobreseer al colaborador del presidente de la Corte Suprema Horacio Rosatti, Silvio Robles, en una de las causas iniciadas a partir la filtración de sus chats con el ministro de Seguridad y Justicia porteño Marcelo D’Alessandro.
“Ahora en 2023, el Juez Ramos de Comodoro Py en 20 días rechazó la denuncia contra Silvio Robles, que arreglaba fallos de la Corte en chats con D’Alesandro, Mtro. de Seguridad CABA, diciendo que no podía ser imputado de delito porque la denuncia se apoyaba en “una escucha ilegal”, indicó la vicepresidenta en un hilo de Twitter en el que también pidió: “Es hora de despabilarse y advertir que están conduciendo a las instituciones hacia un callejón sin salida”.