Por Darío Rosatti
Referentes de todas las fuerzas políticas que hoy forman parte de los debates y discusiones públicas en Argentina se fueron a la playa. Pocos o ninguno, muestra un arenero de 40.000 Dólares
Desde que comenzó la temporada, apenas inaugurado el 2023, trasladaron sus actividades a distintas localidades balnearias de la costa atlántica bonaerense con el objetivo de mostrarse ante los cientos de miles de turistas provenientes de todo el país. Otros buscan pasar desapercibidos.
Este parece ser el caso de Aníbal Fernández. Antes solía ir a Villa Gessel y pasar largas jornadas jugando al truco y tomando al fresco. Luego el asadito con amigos.
Hoy parece estar pasando una etapa Zen. Adquirió un arenero para aislarse en los medanos, al menos eso sugiere la foto con su Arenero Can-Am Defender, que en Pinamar comercializa la empresa Blueink, por solo poco mas de 40.000 dólares, una bicoca para un ministro que necesita descansar de las luchas internas de gabinete que suele mantener, muchas de ellas, para salir en “defender” (aplauso por el chascarrillo) del presidente con minúscula, Alberto Fernández.

En eso hay que darle la derecha, el hombre logro volver al ruedo junto a algunos amigos que lo acompañan en la gestión, que por cierto también crecen patrimonialmente, pero el es fiel a quien lo conchabo con un ministerio, después de una candidatura a concejal en el Partido de la Costa, donde posee un hermosa casa en Carilo.

La cuestión es que Don Aníbal puede pasear en su costoso chiche junto a su señora, mientras sale al aire en defensa de la fuente laboral, que le permite ahorrar y darse un gustito.