El Presidente evitó ahondar sobre las críticas que recibe del kirchnerismo; dijo no saber si repetiría fórmula con la vicepresidenta y refirió que su “mayor problema” es que no vuelvan al Ejecutivo “algunos de los canallas que presidieron la Argentina”
Tajante al momento de asegurar que no le iba a dedicar “un segundo” a la interna del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández admitió esta mañana que tiene diferencias con la vicepresidenta Cristina Kirchner, dijo no saber si repetiría fórmula con ella y evitó ahondar en las críticas que recibió de parte del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, por no estar invitado a una actividad con organismos de derechos humanos y el mandatario brasileño, Luis Inácio “Lula” da Silva.
“No voy a dedicar un segundo a la interna. Sé con quién puedo gobernar y con quién no; y gobierno con los que puedo gobernar. Yo voy a seguir gobernando, no importa”, dijo este lunes en una entrevista con Radio Urbana Play Fernández, en un intento de pasar página, cuando se refirió al conflicto con el ministro kirchnerista.
Noticia en desarrollo