Horacio Rodríguez Larreta, está intentando generar contacto con la gente, en Enero fue a Córdoba a pasear por la peatonal de Villa Carlos Paz, llego al Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y mantuvo circunstanciales charlas con trabajadores de espectáculos, gastronomía, fábricas de productos regionales. etc. Todo comenzo con la imitacion de la iconica foto de The Beatles caminando por una senda peatonal al cruzar una calle y de ahí…
Fue a la peña de “El Chaqueño” Palavecino en Jesús María y ahi le dedico un “Gracias querido por hacerme parte de este ritual tan tuyo que es la música que miles de argentinos amamos” al cantautor, tratando de acercarse a su publico. Eso si, no escatimo y se mando una boina campestre.
Pero la última “Locura del Mel Larreta Brooks” rompió todos los esquemas apareciendo en un elucubrado show carnavalesco con cachetes pintados de rojo, donde al ritmo de música villera, bailaba con desenfreno y poca gracia. Desde luego no faltó espuma de carnaval, harina en la cabeza y abrazos y besos para todos, todas y todex, también a un frasco de Toddy, por las dudas. No podia estar ausente la nota de “color” donde los actores le gritaban viva el futuro presidente!!. Un hermoso papelón.