Luego de sincerar que está dispuesto a ser candidato presidencial, el embajador en Brasil, Daniel Scioli, necesita levantar su perfil para posicionarse en la interna del Frente de Todos y en ese marco intensificó su agenda de actividades para visibilizar su figura con la mira en esta provincia.
Esta semana, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria mantendrá una serie de encuentros en Brasil con autoridades y empresarios de ese país, para seguir profundizando el Acuerdo de Integración firmado por los presidentes Lula Da Silva y Alberto Fernández, que incluye, por ejemplo, la provisión de gas a Brasil y seguir potenciando el intercambio comercial con el principal socio argentino.
En tanto, Scioli vendrá a Mendoza junto a una delegación de empresarios vitivinícolas brasileños compradores de vinos argentinos para asistir a la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia.
Los hombres de negocios participarán de ruedas de negocios con pares argentinos, y junto a Scioli serán parte de una reunión con el gobernador mendocino, Rodolfo Suarez.
Fuente Mendoza Today