Las manifestaciones contra las reformas judiciales planificadas por el Gobierno israelí comenzaron nuevamente en todo el país el sábado por la noche.
Este es el undécimo fin de semana consecutivo de protestas en todo Israel.
En Tel Aviv, los manifestantes se reunieron en la plaza Dizengoff y planean marchar hacia la calle Kaplan, según Ynet. Los manifestantes cambiaron: «Israel aún no es Irán».
Numerosas carreteras estarán bloqueadas debido a las protestas en la ciudad, incluida la calle Kaplan hasta la calle Ibn Gvirol y la calle Menachem Begin en ambas direcciones. Las carreteras también se cerrarán alrededor de la calle Yigal Alon, informó N12.
Yaakov Frenkel, el periodista Guy Rolnick y Eyal Naveh estarán entre los oradores, pero el evento comenzará con una niña de 13 años cantando Hatikvah, luego de que no se le permitió cantar a principios de esta semana en un evento local debido a que un grupo ultraortodoxo orador exigió que ninguna niña puede cantar.
El líder de la oposición, Yair Lapid, habló en otra protesta en Ashdod, mientras que el líder laborista Merav Michaeli llegó a una protesta en Kfar Saba. También se llevó a cabo una protesta en Jerusalén.
Leer más – Fuerzas de seguridad accionaron a tiempo y evitaron un atentado
Fuente Vis a Vis