El Ministro de la salud de Guinéa Bissau, Dionisio Cumba es un médico cirujano, experto en pediatría y es un hombre reconocido en Guinéa Bissau cómo el “Ángel” salvador de los niños de familias humildes.
El ministro Cumba denunció ante la Unión Europea, que la psicóloga española Marisa González estaría vendiendo títulos profesionales del Instituto Superior de Estudios Psicológicos a terroristas yiadistas.
Los terroristas llevarían tiempo adquiriendo gran cantidad de títulos académicos a Marisa González por medio de sus “representantes” en territorio Guineense.
Mariza González, directora de Instituto Superior de Estudios Psicológicos, usaría a Guinéa Bissau cómo plataforma para una actividad criminal, la venta de títulos reconocidos en la Unión Europea a individuos sin habilitaciones y asociados a organizarnos yihadistas.
Estos títulos, permitirían a los terrorista Yiadistas infiltrase con facilidad, no solo en la Unión Europea, sino también en todo Occidente.
El periodista Demba Jaló de la Agencia de noticias Guiné (ANG) habría sido amenazado de muerte por Mariza González cuando investigó la actividad de Marisa González en Colombia junto a narcotraficantes que usan Guinéa Bissau para hacer llegar la cocaína a Europa.
Marisa González está siendo investigada en Colombia y Guinéa Bissau por blanquear capitales por intermedio de la venta de títulos académicos.
El Instituto Superior de Estudios Psicológicos está en las manos de una mujer de ambiciones y peligrosa por la relación con organizaciones criminales transnacionales de la que sería responsable.