La ex diputada y líder de la Coalición Cívica se reunió con el exfuncionario en su casa de Exaltación de la Cruz y manifestó su descontento con el Jefe de Gobierno porteño por no sostenerlo en su cargo.
Tras la renuncia de Marcelo D’Alessandro a raíz del escándalo por la filtración de chats que lo tienen como protagonista junto a un funcionario de la Corte Suprema, la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, recibió al ministro saliente en su casa en Exaltación de la Cruz. Además, manifestó su desacuerdo con la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de acelerar la salida de D’Alessandro.
Carrió compartió una foto en redes dónde esta junto a D’Alessandro en su casa. “Respaldo total”, dijo la exdiputada en su cuenta de Twitter.
“No estoy de acuerdo y se lo hice saber (a Larreta)”, indicó Carrió en la intimidad de su casa cuando se enteró de la salida acelerada de D’Alessandro, según informó La Nación.
Por otro lado, Carrió no está de acuerdo con la llegada de Eugenio Burzaco, ex secretario de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri, en reemplazo de D’Alessandro.
Litita Carrió ya había manifestado que “No sostener a funcionarios acosados por las mismas mafias que asesinaron a (Alberto) Nisman, con escuchas falsas e ilegales, no habla muy bien del gobernante que no sostiene al funcionario, ni enfrenta a las mafias”, escribió en aquella oportunidad. Clarísima referencia a Horacio Rodríguez Larreta, quien busca desesperadamente captar al sector progre del electorado para subir en las encuestas.
La ex diputada impulsó una denuncia contra el exjefe del Ejército César Milani, acusándolo de estar detrás de una supuesta “mesa militar” que realizó espionaje clandestino. En esa línea, la líder de la CC consideraba que Fernando Pocino, exintegrante de la ex SIDE, también estaría detrás de las “escuchas” al ex ministro de Larreta.