Por Juan Etchebarne Gainza
Este año es un año electoral en la Argentina y para votar bien (no se elige lo que se nos impone), hay que conocer a fondo a quién estaríamos votando…por eso conozcamos quién es en realidad el candidato Horacio Horacio Rodríguez Larreta, actual Jefe de Gobierno (Alcalde) de la Ciudad de Buenos Aires…
“Larreta” es un globalista pro Agenda 2030 “pobres pero felices” reza su slogan, un adultero que desarmó su familia embarazando una mujer treinta años menor en una relación laboral (a la cual habría querido hacerla abortar), un amoral que promueve cursos “queer” y “drag queen” desde el gobierno de la ciudad con nuestros impuestos, para adolescentes sin consentimiento de sus padres y ha convertido la ciudad en un burdel lésbico-trans-swinger arreando nuestro Pabellón Nacional por enarbolar un trapo arcoíris en el obelisco a cambio de posibles suculentos millones de ese Lobby!
Ostenta un aparente conglomerado de negociados con parientes y amigos (el negocio de baldosas defectuosas, de los hoteles COVID de su hermana, el de los semáforos gayfriendly, el de las VTV anuales, acarreo de estacionamiento y cámaras de multas hasta por respirar, y el millonario negocio de permisos de obra cuya “bona-parte”, aparentemente, se habría cobrado todos estos años de esta enumeración de “curros”), es un demoledor serial del patrimonio histórico con la venta y demolición del monumento histórico del Tiro Federal Argentino, con la pretendida venta del Cuartel Histórico de la Policía Montada o del Edificio del simbólico diario LA PRENSA (cuya fabulosa Biblioteca está arrumbada deteriorándose en un depósito municipal de Parque Patricios) o del eficiente Hospital Militar Central y, con esta tónica, le cambió el nombre a una calle del prócer de nuestra Constitución Facundo de Zuviría por el de una ignota madre de plaza de mayo cuyo hijo podría haber sido un potencial terrorista del ERP o Montoneros.
Además le colocó a una estación de Subte el nombre del terrorista jefe de inteligencia de Montoneros “Rodolfo Walsh” que colocó la bomba en el comedor del Edificio Central de la Policía Federal Argentina (matando 23 policías y mutilando 64 personas). Larreta odia las instituciones armadas y policiales con la fábula de que su padre habría sido metido en el baúl de un Ford falcon, sus padres lo criaron en el marxismo (militando en el ala frigerista comunista del desarrollismo frondizista). Larreta mismo se jacta de haber sido bautizado por el comunista/tercermundista Padre Carlos Mugica que introdujo decenas de jóvenes “acomodados” militando en el terrorismo montonero.
La ciudad es un caos de piquetes “dueños” de las calles porteñas, de gente en condiciones infrahumanas durmiendo en la calle cada vez más en aumento…donde el porteño, de día o noche, corre potenciales riesgos con esta gente que no tiene sus facultades mentales en orden (recordemos al comisario asesinado apuñalado,frente al MALBA por proteger a los comensales de un restaurante de un pordiosero alienado enfurecido). La imagen de la urbe porteña con carromatos con parlantes sonoros “comprando” legalmente? heladeras y colchones, aturdiendo a los vecinos u obstaculizando peligrosamente el tránsito a toda hora sin respeto…es una calamidad de imagen ante el turismo!!! Ni que hablar de las murgas o “mugres” con bailes estrambóticos que financia desde el erario público porteño. Dámos lástima cómo parecemos La Habana (Cuba)!!!
La cuestión empeora aún más con la anarquía que son las “bicisendas” donde no hay ciclistas ni monopatines que respeten una sola de las señales de tránsito o a los peatones (han arrollado a más de un anciano causándole la muerte) y hasta infringen el tránsito paseando por las calles, evitando su uso de vía exclusiva, para qué las hicieron entonces? Y más grave son los “motoqueros” que andan a contramano y en velocidad sobre las veredas o la acera peatonal.
Entonces, tenen luz verde de infracciones los tres móviles de circulación mencionados?!
Encima se han robado (en Palermo frente a las narices donde vive Larreta) hasta catorce (14) escudos históricos de toneladas de hierro o bronce de la Plaza Alemania (fue un significativo regalo del pueblo alemán para nuestro centenario de 1910), cómo pudo realizarse semejante atraco (en el corazón de la ciudad repleta de cámaras) con un operativo más que sofisticado por el tiempo que llevó y la dificultad del traslado del pesado botín el pasado 1 de septiembre de 2021, sin que haya un solo detenido, connivencia será?!…a lo cual se suma la crítica inseguridad de los crímenes contra turistas en Retiro y La Boca (el fotógrafo francés asesinado, el ciclista sueco amputado de una pierna después de un robo, el estadounidense anciano apuñalado severas veces, los hermanos austriacos cortados para robarles, la difunta policía acribillada por un paraguayo y ahora el venezolano asesinado por su celular en pleno Palermo -no en la periferia-), peeero el tipo mientras recorre playas!!!
A ello sumémosle la “Ley de Propiedad Horizontal” que Larreta avaló para extinguir el “derecho de dominio y nuda propiedad” en los edificios de departamentos privados, VERGÜENZA nacional y ESTALINISMO puro es el desapropiar a los porteños de sus legítimos departamentos u hogares…como prueba piloto para hacerlo en todo el país, no le demos ese poder con nuestro voto para que lo haga a nivel nacional!!!!
Larreta avaló y su ministro de “cultura” (Avogadro) comió a gusto una torta profana insultante con la figura de nuestro Señor Jesucristo expuesta en el BAFTA, permitió la instalación de una imagen blasfema e hiriente de la “vírgen abortera” en la ESMA y autorizó la presentación de una obra mortificante de Marcella Althaus-Reíd en el Teatro Colón, donde la actriz Mercedes Morán exclamó una de las frases de Althaus-Reíd “la Vírgen es una esclava momia de los pobres…” (sic) en escena…y Larreta no lo expulsó ni le pidió la renuncia!!! Larreta padecería una diabólica animadversión anticatólica palmaria!
Durante la plandemia/cuarentena quiso ser el “padre autoritario” de la gente mayor de setenta (70) años PROHIBIÉNDOLES arbitrariamente salir de sus propios hogares por aducida “protección”. Recordemos que “su policía” reprimió a ciudadanos honestos que se manifestaron contra el encierro totalitario de la “cuarentena” de ocho meses y a los manifestantes pro-vida contra la ley de asesinato abortivo y eutanasia (pero a las patotas callejeras de Grabois, Beliboni y “la mar en coche” no les hace tocar un solo pelo). Por ello…Larreta es amigo de Sergio Massa y de los K, come asados y comparte ideales con ellos, de jóven militó en el peronismo y cuando estuvo en el Pami o Anses fue uno de los que desesperó económicamente al Dr René Favaloro y ello habría desencadenado su suicidio. No huele o hede a azufre su proceder??!
Y ahora se suma en sus filas al “atracador de bombos” el ex economista kirchnerista Martín Lousteau (recordemos que el resultado del escándalo mediático armado por aquél fue la muerte del bébe inocente de Juanita Viale), quien irresponsablemente casi nos condujo a la guerra civil con la ley de retenciones al campo 125!!! Y abandonó intempestivamente su cargo de embajador de EE.UU. en plena visita presidencial, una falta de ética y patriotismo total!!! Dime con quién andas y te diré quién eres?…
Realmente lo quieren a este ser de presidente y con pleno poder sobre nosotros?! Más que votarlo electoralmente…bótenlo a la basura!!!! Eligiendo un candidato decente, honrado, patriota e idóneo para ocupar el sillón de Rivadavia…basta de votar como AUTÓMATAS sin pensar ni conocer a quién realmente elegimos!