El ministro de seguridad de la nación, Aníbal Fernández, aseguró que “las calles van a estar regadas de sangre y de muertos” si la oposición gana las elecciones.
Fernández dijo que los “dirigentes de derecha” son personas “cero formación con vocación de lastimar”, no sabemos si incluyo a Scioli, quien recientemente declaró que respecto de la lucha contra el narcotráfico se posiciona “a la derecha de la derecha”
El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, advirtió sobre las consecuencias que podrían tener un eventual triunfo de los sectores más duros de la oposición en las próximas elecciones nacionales, en clara referencia a Patricia Bulrrich y Javier Milei, pero nada dijo sobre Horacio Rodríguez Larreta.
“Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno”, aseguro temerariamente.
“Durante toda la vida han llegado a las gestiones como una izquierda perfumada. Votaban por izquierda y gobernaban por derecha. En algún momento se rompe ese esquema y se presentan a cara descubierta, con esas ideas que son absolutamente esquizofrénicas y sin ningún pensamiento. Ningún criterio que proteja a un país de un montón de cosas importantes que tiene que proteger para seguir creciendo y aspirar a tener una movilidad social ascendente”, avanzo el ministro que carga sobre sus espaldas denuncias publicas que lo vinculan al narcotráfico, como a las muertes de tres empresarios de la causa de la Efedrina.
Sugirió también, que el Presidente no le ordena ser mas duro cuando le preguntaron en el “canal oficial” C5N, si en el peronismo hoy faltan carnívoros y su respuesta fue contundente: “Totalmente, yo tengo toda la vocación del mundo de ganar. El que manda es el Presidente, que es quien da el puntapié inicial. Soy un carnívoro hecho y derecho y no sé vivir de otra manera que no sea comiendo carne. Necesito que el Presidente dé el guiño nomás”.