
Este sábado, Omar De Marchi anunció que el Partido Federal se suma a las filas de La Unión Mendocina. Se trata del espacio representado por Adolfo Innocente y Jaquelina Nesci.
El documento que refrenda la anexión de marras está fechado el 21 de abril, es decir, este viernes. Lo firman Germnán Vicchi y Lucas Carossio, como apoderados del mismo.
“Cada vez somos más los que queremos transformar Mendoza y devolverle el impulso que supo tener. Agradezco a Adolfo Innocente y Jaquelina Nesci por dar el paso y sumarse a nuestra propuesta para todos los mendocinos“, sostuvo el lujanino en su cuenta de Twitter al hacer el anuncio.
Ayer nomás, De Marchi incorporó a Jorge Omar Omar Giménez como su candidato a intendente de San Martín, lugar que ya supo ocupar en el pasado.
“Con Jorge nos une la pasión por Mendoza y también todo lo que tenemos que hacer para que San Martín recupere el impulso que supo tener“, sostuvo el lujanino.
Y añadió: “!Es una alegría que se sume La @UnionMendocina y nos acerque toda su experiencia!“.
Más temprano, De Marchi había presentado a su candidato en Luján, Esteban Allasino, hoy Jefe de Gabinete de ese departamento. Es un especialista en Ingeniería vial e Ingeniero Civil. También docente de UTN Mendoza.
El Partido Federal también se suma a la @UnionMendocina 💪🏽
Cada vez somos más los que queremos transformar Mendoza y devolverle el impulso que supo tener. Agradezco a Adolfo Innocente y Jaquelina Nesci por dar el paso y sumarse a nuestra propuesta para todos los mendocinos. pic.twitter.com/J0Vf4U012U
— Omar De Marchi (@omardemarchi) April 22, 2023
Fuente Mendoza Today