Mañana habrá una importante reunión entre Macri, Vidal, Bulrrich y Larreta donde podría salir el anuncio, pero, según pudo saber Total News, las runas ya están echadas.
Ante las idas vueltas en el PRO surgio la posibilidad de analizar un reposicionamiento de la exgobernadora de la Provincia para poder pelearle la Ciudad al candidato radical, Martín Lousteau. Mañana se daria la noticia.
Si bien sobre Lousteau comenzó a circular información sobre contratos oblicuos de su consultora en el senado y podría transformarse en un escándalo del que aun nadie habla, buscan darle pelea con Vidal, que mediría bien.
A partir del pedido de Vidal sobre “barajar y dar nuevo” respecto a las candidaturas, fueron muchas las especulaciones que se hicieron dentro de PRO y desde ahí se comenzó a analizar la candidatura de Vidal en CABA.
Anteriormente, hubo un principio de acuerdo entre Macri y Larreta para que haya un solo candidato del PRO que compita contra Martín Lousteau, el candidato radical en la Ciudad que también cuenta con el guiño de Larreta.
Esto implicaría un cambio de posición de la diputada, quien previamente había dicho que no quería jugar en Capital.