“Se tiene que bajar”, había gritado el senador provincial el domingo en un acto de JxC en el partido de San Miguel
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, le respondió este martes al senador provincial Joaquín de La Torre, enrolado en las filas de Patricia Bullrich, quien días atrás le pidió que decline su precandidatura a presidente de la Nación.
“Mi eje es el hacer, es la acción, es resolver problemas. Yo trabajo para esto, no creo en la Argentina de las peleas y mucho menos creo en las peleas entre políticos o con gente nuestro propio espacio político. Yo jamás critico ni voy a criticar ni a cuestionar a nadie de nuestro espacio político. Nunca lo hice ni lo voy a hacer, no creo en eso”, sentenció Larreta esta mañana al ser consultado sobre los dichos de La Torre en un acto oficial.
Tras ello, insistió: “Yo creo en la Argentina de la acción, de mirar para adelante, de buscar resultados, de mejorar la educación pública, del trabajo, de la producción. Y trabajo mucho para eso. Arrancamos muy temprano a la mañana y terminamos tarde todo los días. Esa es mi actitud, eso es lo mío”.
De esta forma, el mandatario porteño eligió no alimentar la polémica con de la Torre, quien dijo a los gritos el domingo en un acto de Juntos por el Cambio en San Miguel: “Se tiene que bajar. Que Larreta se baje rápido”. Y luego agregó: “No quiere ser presidente, quiere ser inspector de veredas”.