Un terrorista armado con un cuchillo fue baleado y eliminado el viernes por la mañana después de infiltrarse en la ciudad judía de Teneh Omarim en las colinas del sur de Hebrón.
Al infiltrarse en la ciudad, el terrorista intentó apuñalar a los civiles cerca de la sinagoga de la ciudad.
Un clip de video de la cámara de seguridad en la puerta de la ciudad muestra al terrorista arrastrándose debajo de la puerta mientras sostiene un cuchillo en la mano. No parece haber un guardia de seguridad en la puerta, y se puede ver al terrorista entrando al pueblo sin ser molestado.
Leer más – Hassan Nasrallah: «Israel debe tener cuidado»
Inmediatamente después de recibir los informes iniciales del incidente, el Comando del Frente Nacional de las FDI publicó una advertencia de una presunta infiltración terrorista en Teneh Omarim, advirtiendo a los residentes que «ingresen inmediatamente a un edificio, cierren las puertas y cierren las ventanas».
Esta advertencia permaneció vigente durante aproximadamente dos horas y, a las 11:45 a. m., el Comando del Frente Nacional anunció que «el incidente ha terminado».
“Se activó una alerta el sábado por la mañana después de que un terrorista se infiltró en Teneh Omarim”, confirmó un comunicado de las FDI. “El terrorista intentó apuñalar a un civil y fue neutralizado. No se reportaron heridos. Los soldados de las FDI están escaneando el área”.
Leer más – Terrorista se infiltró en una sinagoga con un cuchillo
Video:
https://twitter.com/carmeldangor/status/1662049276501934086
Fuente Vis a Vis