La periodista Rosario Agosti relata, en su programa de FM Trentina 101.1, las transas entre Moreau, Massa, Morales, Larreta y como buscan repartirse el poder…y porque no los negocios. Lo que Macri no pudo hacer por mantener Juntos por el Cambio.
“El ingreso de Schiaretti se enmarca en estos arreglos. Larreta iba a ser el líder de esta corporación hasta que Patricia Bullrrich comenzó a medir.”
“A partir del crecimiento de Bullrich, Larreta comienza a caer y deben incluirla. Esto no solo complica a Larreta sino a toda la política oscura. Larreta habría asumido que pierde la interna y por eso se aferra al ingreso de Schiaretti, con la oposición dividida, el único ganador era Massa”.
A Larreta lograron frenarlo y no rompió Juntos por el Cambio.
También se pone blanco sobre negro cuando “Lavagna en 2007, dividió a la oposición e impidió que Carrio ganara la elección”.
El rol de Morales y Milei en este momento, es similar trabajando para el empresariado prebendarlo, que le teme a Bulrrich y Macri.
“Lousteau no tiene patria, es un paracaidista en la UCR, el creador de la 125. Carrio volco, ya no es la Carrio que iba por terminar con la patria prebendaria. No puedo creer en lo que se convirtió Carrio. Tal vez los cargos para su gente, pueden mas.”
“Apareció un cisne negro llamado Patricia Bullrich y todo cambio.” Son solo algunas de las bombas que tiró Agosti.