Por Daniel Romero
El papa Francisco hizo efectivo el nombramiento de ex juez Eugenio Zaffaroni en un nuevo organismo académico del Vaticano. Al parecer, el pontífice no tuvo reparo en asignarle tarea en el Vaticano a un ex juez que falló a favor de un degenerado que obligó a una menor a practicarle sexo oral, aduciendo en su fallo que al estar la luz apagada, la menor no supo qué cosa estuvo dentro de su boca. Curiosamente, Zaffaroni estará al frente de un instituto para la investigación y promoción sobre derechos sociales.
El Papa también formalizó un Comité creado por el juez Gallardo, al tiempo que le concedió estatus de “Asociación Privada de Fieles” a dicho Comité de Jueces creado por el magistrado porteño, en 2019.
El juez Gallardo se caracteriza por oponerse a cuanta actividad realiza el gobierno de la ciudad, claramente guiado por su ideología ¿o el krichnerismo? También suele poner el foco en la tarea policial. Gallardo es admirador del criminal terrorista Ernesto “Che” Guevara. En su despacho resaltan imágenes de Lenin, el Che Guevara, Salvador Allende y Hebe de Bonafini, entre otros. Algo ya, “precolombino”
En su momento, el juez Roberto Gallardo intimó al gobierno de la ciudad a retirar a la policía que cumplia funciones en cercanías de la casa de Cristina Kirchner en la calle Uruguay y sus alrededores. Argumentó que la custodia de la vicepresidenta está en manos de la Policía Federal y le otorgó a ese cuerpo la potestad de decidir sobre los operativos en la zona.
Todo se debia a que la vicepresidente de la nacion aseguraba que la policia de la ciudad realizaba espionaje sobre ella y sus visitas.
Alla por abril del 2022, la titular de la agencia federal de inteligencia(AFI), Cristina Caamaño “acusaba” a Cambiemos por el uso de datos biométricos de las camaras de seguridad de la ciudad y aseguraba, en sintonia con Gallardo, que “a Juntos por el Cambio le gusta espiar”
Por si cabía alguna duda sobre el accionar en conjunto de Gallardo y la jefa de los espías, dejamos un dato: La hija del Juez Gallardo, muy cercano al Papa, es agente de inteligencia y delegada de AFI ante el gobierno de México, con funciones en la embajada argentina en Ciudad de México y con un sueldo de 12 mil dólares mensuales. La ley prohíbe que demos su nombre, pero como este indica, es una flor de espía.
Un ex juez degenerado, otro en actividad fanatizado ideológicamente y con relaciones en el poder ejecutivo lo suficientemente fuertes, como para que nombren a un familiar directo en la agencia de inteligencia y con un sueldo fabuloso para realizar una tarea, por la cual el acusa a otros de realizar. Espionaje. Alguien está confundido o o podría ser un farsante.
El Papa siempre rodeado de algún que otro falsafaz.