
El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, cuestionó el anuncio del ministro de Economía, Sergio Massa, sobre la suba del piso para pagar Impuesto a las Ganancias.
“Massa se hace el Papá Noel con plata que no es del Estado nacional, sino de todas las provincias”, se quejó el cordobés.
En su cuenta de la red social X, el candidato presidencial expresó: “Nosotros estamos de acuerdo con bajar la carga impositiva a trabajadores y al sector productivo”.
“Es poco serio e irresponsable hacer anuncios electoralistas con la plata ajena: el 61% de lo recaudado del Impuesto a las Ganancias es de las provincias”, evaluó Schiaretti.
El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria anunció el aumento del mínimo no imponible en el impuesto a las Ganancias y lo llevará a $1.770.000 mensuales, es decir, unos 15 Salarios Mínimo Vital y Móvil.
Massa se hace el Papá Noel con plata que no es del Estado nacional, sino de todas las provincias.
Nosotros estamos de acuerdo con bajar la carga impositiva a trabajadores y al sector productivo.
Es poco serio e irresponsable hacer anuncios electoralistas con la plata ajena: el…— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) September 11, 2023
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.






