Todo era risas en “Bailando por un Sueño”, la fórmula de Marcelo Tinelli que desembarcó después de muchos problemas por el financiamiento en la pantalla de América. Tal y como una quinceañera, el producto ya no es lo que era, el contexto social argentino tampoco era el mismo que hace quince años y tampoco los intereses de la gente. Lo único que parece ser inamovible son sus personajes, el certamen de baile y su conductor inclaudicable. ¿Es esa repetición durante 15 años lo que no está funcionando?
¡Ojo al mishi! No es opinión, son datos. Al parecer, aunque hay casos de realities exitosos como Gran Hermano o Masterchef, lo cierto es que el rating no está acompañando al “Cabezón”. Su audiencia parece haberse cansado del show de bailes, peleas y discusiones, puntajes… todo eso en loop día tras día.
De hecho el programa que lidera la franja horaria y que compite con el programa que tiene de jueces a Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino es nada más y nada menos que Got Talent Argentina, señoras y señores.
Es que el reality show de talentos—que también es una fórmula viejísima de la televisión a nivel mundial—está arrasando por la cantidad de fanáticos que atraen los “bichos raros” que llevan los productores del show. Un ejemplo es Alexander Mokrouchine, “el Elvis del equilibrismo” que dejó asombrados a Lizy Tagliani, a La Joaqui y a Florencia Peña.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Según pudo investigar BigBang al “Bailado” le faltan varios porotitos para liderar la franja de rating diario. Es que cuando empieza el show, les gana “Buenos Chicos”, producción de El Trece. Sin embargo, empieza a subir el porcentaje con el pasar de los minutos.
En ese punto sigue siendo Got Talent el programa que lidera la franja horaria: de hecho en la jornada del 18 de septiembre, la grilla se mantuvo inamovible: Got Talent 17,4% y el Bailando con un 7,3% ¡Impresionante!
Eso sí, cuando el show de talentos termina, el “Bailando” tuvo la chance de crecer en rating y así terminaron los números: “Bailando” 10,5%; “Traicionada” (novela turca de Telefe) 10,2%; “Los 8 Escalones” 6,5% y “Telenueve” con un 0,9% de puntos.
Qué pasó en el Bailando
Moria Casán dio la nota ya desde un acto político al que asistió acompañada por su nuevo novio, el “Pato” Galmarini. La One paró el acto del candidato a Presidente Sergio Massa alegando que tenía que preparase para el show de Tinelli, al salir terminó siendo ovacionada por el público presente.
Ya en los estudios de América, la vedette amada por el colectivo LGBT, estalló de risa viendo a una mujer de 82 años llamada Nelly Camjalli que fue la participante “elegida por el público” desde Youtube.
La señora que tiene ocho nietos se presentó en la pista de baila e hizo de las suyas: Emiliano Pi Álvarez, su acompañante de baile tuvo el desafío más difícil porque la señora estaba verdaderamente perdida. La respuesta de Casán fue aún más desopilante: “Álvarez Vos venís a divertirte, ya tenés una actitud maravillosa, tenés 82. Y sé que dentro de esa coraza de mujer súper avasallante, debe haber una mujer súper sensible y súper amorosa…”, y dicho esto, la encaró con un 10 de puntaje.
Muy diferente a De Brito, que se quedó desconcertado: “Yo creo que estamos ante el Bailando más inexplicable de la historia, en esta primera gala pasaron cosas rarísimas. Tengo la sensación de que estamos en una cámara oculta permanente y que en algún momento alguien nos va a decir: ‘Era joda’”. Pero no Ángel… no era joda, el conductor le terminó poniendo un -1 a la pobre señora.
Fuente Big Bang News